Botines camperos

¿Te gustan los botines camperos? Si eres una de esas mujeres que se siente atraída por la moda rustica es decir ese estilo campero debes tener en cuenta que en este año es una tendencia que se llevará mucho y es por ello que se puede decir que esta moda rustica va a volver y con mayor fuerza en donde las botas y botines serán los protagonistas.

La moda campera es aquella que se caracteriza por hacer referencia al campo y todo lo que la puede relacionar respectivamente suelen ser atuendos realmente llamativos y que combinan a la perfección con unos bellos botines.

En el siguiente artículo vamos a poder conocer ciertas opciones que resaltan ser las mejores de botines camperos para mujeres que pueden resultar las mejores alternativas por estos tiempos y así lucirlos donde queremos.

 

Botines camperos de piel

Dentro de la primera opción a la cual se debe  hacer referencia debemos decir que se trata de un botín campero  muy cómodo y confortable, pero lo mejor de todo con un diseño original y realmente hermoso, es un calzado que se puede usar durante todo el día sin que nos podamos sentir cansados.

Estos botines están elaborados en la parte exterior de cuero con un revestimiento de más cuero para su duración, en el caso de la suela el material es de goma antideslizante para la seguridad en todo momento, la altura del tacón a pesar de ser plana es de 1 centímetro de altura respectivamente y su cierre es por medio de cordones.

Estos botines se pueden encontrar específicamente en unos cuatro tonos como lo pueden ser; marrón natural, rojo, negro y azul oscuro.

Botines camperos Zara

En comparación con la primera opción, este tipo de botín es un poco más formal, pero sigue siendo del estilo campero y que muy bien se puede combinar con diversas opciones de vestimenta para así recrear ese outfit ideal para esa visita al campo o simplemente para salir a realizar cualquier tipo de diligencias.  

Estos botines son de material sintético tanto el exterior como también el revestimiento del mismo, en el caso de la suela también es del mismo material sintético, pero además posee un tacón de unos 3.6 centímetros de altura.  

Esta alternativa se puede encontrar en un tono marrón el cual es una opción realmente hermosa y que combina a la perfección.

Botines camperos Mustang

En esta tercera alternativa se puede decir que se encuentran al menos 7 tonos disponibles en donde se puede decir que todos son realmente hermosos y que se pueden combinar de manera perfecta con cualquier tipo de vestimenta.

En el caso de la elaboración el material del exterior es de cuero y el revestimiento también, las suelas son completamente de cauchos el cierre de los botines es con cordones y la altura del tacón es de 2.5 centímetros respectivamente la cual es un toque ideal.  

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados