Botines serraje

Si quieres comprar botines serraje,  conoce algunas alternativas para que puedas decidir, Los botines de serraje son totalmente de cuero y  se reconocen por ser exacta por portar un serraje en cualquiera de los costados laterales, este tipo de calzado son usados principalmente para un estilo  básico rockero, pero también puede ser la combinación ideal para distintos atuendos respectivamente.

Esta hebilla decorativa  y el tacón del botín son el punto especial que le da ese toque hermoso al calzado y que hace ver que puede combinar perfectamente con cualquier tipo de vestimenta, tanto casual como formal con ellas se logran armar atuendo que pueden ser totalmente la sensación del lugar al que lleguemos.   

Conozcamos aquí diversas opciones de botines de serraje para mujer que pueden resultar ser la alternativa perfecta para cualquier tipo de ocasión, vamos a continuar con la lectura del post.

 

Botines chelsea serraje para Mujer

Para iniciar ya de lleno con las alternativas por las cuales se pueden optar este tipo de botín de serraje cuenta con un diseño de tacón ancho y cómodo el cual brinda mucha seguridad al momento de estar caminado, se puede decir que se siente la mejore sensación al momento de caminar y que tanto la plataforma como el tacón le dan un toque confortable al calzado.

Estos botines son completamente de cuero y la suela es de Termoplástico, pero es anti deslizantee que es lo mejor, este diseño se adapta completamente al tobillo para mayor comodidad y flexibilidad al estar caminando.

 En el caso del tacón o la plataforma que posee el botín que mide aproximadamente unos 8.3 centímetros, este calzado es de fácil lavado y además la plantilla que la conforma es totalmente acolchada para crear esa sensación ligera al caminar.

Botín serraje para Mujer Color Camel

En comparación con la alternativa anterior, este diseño se puede decir que es más elegante debido a que la plataforma es mucho más alta, por ende, suele estilizar más las piernas y da un toque más formal a la vestimenta que se está usando respectivamente.

El calzado se encuentra elabora en símil piel y en lo que respecta a la suela es totalmente de caucho, factor que contribuye a que pueda ser totalmente cómodo a la hora de caminar y que brinda seguridad.

Es un botín casual formal que tiene un tacón de 10 centímetros de altura respectivamente y se ajusta muy bien a nuestro tobillo.

Botín serraje de plataforma para Mujer

En esta tercera alternativa también el material con el que se elaboró el botín es de símil piel y la suela completamente de caucho y lo que la hace antideslizante, aunque se trata de un dolor básico, es un diseño muy hermoso y que otorga un toque ideal a cualquier vestimenta.

Se caracteriza por ser un botín cómodo a pesar de tener una plataforma alta, brinda mejor seguridad al caminar y sin cansarnos.

Última actualización el 2022-08-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados