SANDALIAS INTERBIOS

Anatómicas, cómodas y confortables, así son las sandalias Inter-bios que destacan por su diseño saludable. 

¿Quieres llevarte una de estas sandalias?, entra a nuestro catálogo virtual y descubre todas las opciones que tenemos para ti. 

 

¿Cómo son las sandalias Interbios? 

Hablar de las sandalias Inter-bios, es hablar de un calzado fabricado con materiales de alta calidad, entre ellos destacan: pieles naturales, engrasadas, nobuks, serrajes, napas, cuñas de corcho, y material sintético de alta calidad. 

Todos estos materiales enlazados e integrados, logran una mejor experiencia al andar, y este es uno de los objetivos principales de la marca, que quien lleve una sandalia inter-bios, pueda sentir placer y comodidad al andar. 

Esta empresa tiene  25 años en el mercado, y en este trayecto se ha enfocado a crear un calzado cómodo que ayude a soportar y mantener la funcionan natural del pie. Es por ello, que destaca las plantillas anatómicas arqueadas, que imitan la forma natural del pie, y les permite caminar descansado y cómodo. 

En Inter-bios podrás encontrar sandalias para mujer, hombre y niños, todas estas con un diseño muy apropiado a la edad. 

 

Sandalias Interbios para mujer  

Los diseños de Inter-bios son calzados muy clásicos, que pueden variar en colores y cierres. Estas sandalias, las puedes usar para salir de comprar, ir de paseo, o para estar en casa. Su diseño no es tan atractivo para llevar con un look casual. 

En Inter-bios encontrarás sandalias para mujer que se clasifican en estos tipos:

  • Sandalias planas
  • Sandalias media cuña 
  • Sandalias de cuña alta 
  • Sandalias de plataforma 

 

¿Cómo comprar sandalias Inter-bios online? 

Comprar sandalias Inter-bios por internet, puede ser muy beneficioso. Una de las grandes ventajas de comprar con nosotros es que hallarás diseños exclusivos, que se clasifican con las mejores ofertas del mercado. 

En nuestro catálogo virtual hallarás los modelos que están disponibles, por lo que podrás ahorrarte tiempo y hacer una compra segura desde la comodidad de tu casa. 

Asimismo, te ofrecemos una información detallada de los productos, para que elijas de forma acertada según tu conveniencia. 

Y por último, en nuestra tienda online hemos clasificado los mejores modelos de Amazon, en una búsqueda exhaustiva que realizó nuestro equipo especializado en esta categoría.

Si deseas revisar otras tiendas, te sugerimos plataformas como: eBay, El Corte Inglés, y Carrefour. 

 

¿Cuáles son las mejores opciones de Amazon? 

Entre las opciones más destacadas, están las siguientes: 

  • Sandalia Inter-bios media cuña: Sandalia color taupe de material de suela EVA, con cierre en velcro y tacón de 2 centímetros en composición Nobuck. Esta sandalia está disponible en Amazon por 44 euros. (Modelo 1264-36)
  • Sandalia Inter-bios suela de corcho: Una sandalia de color coral, revestida en piel de Nobuck y con suela de corcho. Destaca con un tacón de corcho de 1 centímetro. Una sandalia que la puedes llevar por el precio de 37 euros. (Modelo 2068-36)
  • Sandalia Inter-bios Mercedes: Este modelo es de color caqui, de suela de corcho y con cierre en velcro. El tacón de cuña es de 1 centímetro, y es de composición Nobuck. La puedes encontrar en Amazon por 51 euros. (Modelo 1277-36) 

Si deseas buscar más opciones, pues descubre todas las disponibles a través de nuestra tienda online. 

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados