TACONES ALTOS

Cualquier outfit que luzcas siempre se verá genial si le agregas un par de tacones altos, desde la combinación con jeans hasta en un glamoroso look con un precioso vestido.

En este apartado, te invitamos a descubrir todos los modelos disponibles para comprar tacones altos y disfrutar de un outfit muy elegante. 

 

¬ŅPor qu√© lucir tacones altos y c√≥mo usarlos?¬†

Los tacones sirven para estilizar la silueta y visualmente dan la imagen de tener las piernas más largas.  

Sin embargo, caminar en tacones altos es un arte, así que debemos aprender a usarlo para evitar desagradables inconvenientes.

La principal recomendación es elegir unos zapatos de la talla adecuada, tómate el tiempo al comprarlos y seleccionar la apropiada. 

Si no estás acostumbrada a andar con tacones altos comienza con un tacón medio, preferiblemente plano o de plataforma, hasta que logres dominarlos y puedas aumentar la altura hasta sentirte cómoda con un tacón de aguja.

Para comenzar da siempre pasos cortos, sin doblar las rodillas más de lo habitual, así lucirás elegante y te sentirás cómoda.

 

¬ŅD√≥nde comprar tacones altos?¬†

Desde los modelos clásicos, hasta los más atrevidos stilettos o unas botas, los puede adquirir a través de Amazon. En tacones encontrarás gran variedad, para todos los presupuestos, en colores diversos y en el estilo de tu preferencia.

Y si lo que quieres es ahorrarte tiempo, nosotros somos la mejor opción, hemos clasificado los mejores tacones altos para lucir, disponibles a través de nuestro catálogo virtual. 

 

Los tacones altos favoritos para 2021

  • Tacones altos de vestir

Estos hermosos zapatos, con una plataforma de aproximadamente 1,5 centímetros elaborados en material sintético, tanto para el exterior como en el revestimiento, con una suela de caucho.

Los puedes disfrutar en variedad de colores, beige, leopardo, rojo, negro patente o gamuzado y plateado entre otros. En relación con su precio oscila desde 28,54 euros hasta 43,99 euros.

  • Zapatos con Tac√≥n de plataforma

Hermoso par de zapatos en un color beige galaxia, con la punta descubierta y un delicado detalle plateado en una tira vertical. Cierre con hebilla y tanto el exterior como el revestimiento es elaborado en cuero, con la suela en material sintético y un tacón neutral de 10, 8 centímetros de altura.

El precio de estos elegantes zapatos es de 125,70 euros y cuenta con un plan de financiación de 32,21 euros en cuatro cuotas, pagaderos en 90 días, para un precio final de 128,84 euros que incluye el TAE.

  • Tacones altos de¬†Marypaz

Precioso par de zapatos, en patente o gamuzados con un tacón de aguja de 12 centímetros, sin plataforma, de corte cerrado y puntiagudo. Fabricados en material sintético con suela de goma.

Los puedes adquirir en variedad de colores, desde los clásicos rojo, negro y beige hasta los atrevidos morados, rosa patente o gamuzado, amarillo, verde y una combinación de negro con leopardo. 

Con seguridad encontrar√°s el color especial que buscas para un outfit diferente y muy particular. En cuanto al precio oscila entre 38,66 euros hasta los 49 euros.

  • Tacones altos de Zara

Si lo que estás buscando es un par de botas con tacón, en Zara tienes este modelo en negro elaborado en cuero con la suela sintética y un tacón de 9 centímetros, con cierre de cremallera. El precio de estos tacones es de 33 euros.

Estos y otros modelos los podr√°s encontrar en nuestro cat√°logo virtual.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados