TACONES NEGROS

Si buscas los clásicos tacones negros, para combinar con cualquier outfit, entonces déjame decirte que has llegado al mejor lugar, dentro de nuestra plataforma encontrarás la mejor alternativa y los mejores precios del mercado. 

 

¿Por qué tacones negros?

Así como siempre debes asegurar que en tu guardarropa tengas un vestido negro igual pasa con los tacones negros. Este par de zapatos está dentro de los esenciales que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer.

Es el color básico en el calzado, con el que puede crear cualquier combinación, bien sea informal o casual, hasta elegante y sofisticada. 

Básicamente quedan bien en todo momento, solo debes tener presente la ocasión porque unos tacones negros con pedrería, aunque resalten mucho cualquier look no resultan adecuados para una reunión formal de trabajo.

Igual cuidado debe tener al elegir la ocasión para utilizar los elegantes y sofisticados zapatos de charol.

 

¿Cómo combinar con éxito tacones negros?

Para un evento donde quiera deslumbrar por la elegancia de tu atuendo los zapatos de charol son una excelente elección. Puede ser un outfit black look, un clásico que luce espectacular en una ocasión especial, acompañado de accesorios que reflejen tu personalidad. 

En lo que respecta a un evento un poco más informal, pero que queras lucir muy bien puede prueba a usar unos hermosos tacones negros con un blazer de un color tierra y un jean. Combínalos con una cartera a juego con los zapatos y obtendrás un look especial.

Con un pantalón recto y un elegante blazer negro, con una blusa roja o un color vibrante lucirás fabulosa con unos zapatos negros de tacón de aguja muy altos.

En todos los casos debes cuidar muy bien los accesorios que vas a agregar al outfit que decidas usar para que resalte tu elección. 

 

¿Dónde comprar tacones negros?

SI deseas adquirir un par de tacones negros, en webs como Zalando, Privalia o Fahiola vas a encontrar infinidad de modelos en variedad de precios, para todos los gustos y estilos. 

Los tacones negros que más nos han gustado

Si buscas propuestas o alternativas de tacones negros para comprar por internet, nuestro equipo calificó estos modelos como los mejores. 

  • Tacones negros altos

Estos estilizados tacones de la afamada marca Jimmy Choo los encontrarás entrando a la página de Amazon. Se trata de un elegante calzado elaborado en cuero, de corte puntiagudo y tacón de aguja de 8,5 centímetros que puedes comprar por un precio de 572 euros.

  • Tacones negros de plataforma

De corte clásico, descubierto en la parte de atrás y con hebillas para atar al tobillo son estos zapatos de charol, de tacón alto, pero un poco más ancho para las que no quieren hacer tantos equilibrios para caminar.

Su corte clásico queda muy bien con una indumentaria un tanto sobria, así como una más moderna. Su precio es de 50,90 euros. 

  • Tacones negros y dorados

Unos tacones muy sexy, con un detalle de cristal en la parte posterior, el empeine lateral abierto y el talón cerrado en una correa con hebilla atadas al tobillo, con un tacón de aguja de 8 centímetros, es el calzado ideal para una fiesta. 

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados