TACONES VALENTINO

Si estás pensando en comprar tacones Valentino, aquí encontrarás una gran variedad de modelos, solo debes entrar en nuestro catálogo virtual y ver las ofertas disponibles para ti. 

Además de eso, te mostraremos como es esta marca de calzado, y qué la hace ser una opción trendy.

 

¿Cuál  es el precio de los tacones Valentino? 

Si estás pensando cuánto te costará adquirir un par de zapatos Valentino, pues déjame decirte que debido a los materiales seleccionados para su elaboración, el diseño y la dedicación consagrada a los detalles, en esta línea encontrarás variedad de modelos.

Puedes comprar algunos modelos desde 200 euros, y los elaborados en patente o en piel de becerro con un precio que oscila entre los 420 euros a los 700 euros.

 

¿Dónde comprarlos?

En la página de Amazon puedes adquirir toda la amplia variedad de modelos de la afamada marca de calzado Valentino para mujer.

Si deseas un par de zapatos que te añada unos centímetros de altura con la comodidad de la plataforma, tienes tiene un modelo de 9 centímetro de tacón con una plataforma de 4,5 cm, hasta los zapatos patentes con tacón de aguja de 11 cm.

Te hemos clasificado las mejores propuestas a través de nuestro catálogo. 

 

Nuestros tacones Valentino favoritos

Si deseas una propuesta más asertiva, aquí te muestro las mejores propuestas de Amazon. 

Valentino Women’s Black Patent: Con Este delicado y elegante modelo, fabricado en Italia, siempre resaltará tu femineidad. Está elaborado en piel de patente. De color negro es un zapato cerrado de corte puntiagudo y tacón de aguja de aproximadamente 10 cm. Como detalle, para ofrecer mayor delicadeza al modelo tiene un lazo al frente elaborado en la misma piel de los zapatos. El precio es de 419,99 euros.

Valentino zapato de tacón alto para mujer: Para las más sofisticadas es este modelo con un tacón de 11,5 cm fabricado en Italia y totalmente elaborado en patente.

Viene en colores como naranja coral, marrón o rosa. Es un zapato cerrado decorado con delicados detalles en los modelos a escoger, bien sea un lazo al frente, una delicada textura en todo el zapato o una fina línea de un color complementario alrededor de todo el calzado. Su precio puede oscilar, según el modelo entre 529,99 euros hasta 694,99 euros.

Rockstud de charol con tiras: Delicado zapato Rockstud, sin talón con pulsera en el tobillo de piel acharolada y tachuelas con acabado de platino en un tono empolvado y tacón de 10 cm a un precio de 649,99 euros.

Valentino Women’s Black Leather: Este es un calzado con un corte un poco más clásico. En color negro, fabricado en Italia y elaborado totalmente en piel, con un tacón de 5,75 cm te brindará el confort de un calzado cómodo y la elegancia del zapato de tacón. El precio de estos zapatos es de 299,99 euros.

Si deseas encontrar nuevos y mejores modelos, no dejes de buscar las opciones de nuestro catálogo virtual. 

 

Valentino el más glamoroso en zapatos de tacón.

Esta firma fundada en 1960 por Valentino Garavani en compañía de Giancalo Giammetti, se ha dedicado a la elaboración de productos de lujo, desde trajes de alta costura, hasta una amplia gama de accesorios que incluye perfumes y zapatos.

En la línea de calzado encontrarás zapatos para cada ocasión, desde los calzados de tacón de aguja, hasta algunos modelos con tacón bajo. 

Su línea de tacones es reconocida por lo delicado y elegante de sus modelos, que combina a la perfección el glamour y una atención rigurosa a los detalles, lo que convierte un par de estos zapatos en una fabulosa inversión.

Última actualización el 2021-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados